El día D…

¡Ya pasó el día D! El día D..de nuestra participación en la feria de diseño independiente Ardi Noir Market en el Gran Hotel Domine en Bilbao.
Nos ha encantado la experiencia, y queremos agradeceros  a todos los visitantes vuestro paso por allí y la extraordinaria acogida y aceptación que distéis a las creaciones mevá. ¡¡Sois extraordinarios!!
Y en cuanto a nuestros amigos…¡¡chapeau!!… un millón de gracias, sois un verdadero lujo y un tesoro que no se si  merecemos…
Como   sabéis  participamos en el evento junto con nuestra compañera y colaboradora Ainhoa de Sinamae, una artista de los tocados.

Mirad nuestro stand…
Lo decoramos con unos arbolitos naturales de los que colgaban los bolsos y tocados

Además queremos ir enseñando las creaciones que presentamos. Con el trajín de los preparativos y la febril actividad de estas últimas semanas no nos ha dado tiempo …

Esto es sólo para abrir boca… en nuestras siguientes entradas os las ensañamos con más detalle…

Bueno, y además del día D… de nuestra participación en Ardi Noir Market , el pasado domingo también fue el día D… de la madre… y no quería desaprovechar la oportunidad de enviar un brevísimo  mensaje de cariño y agradecimiento a todas las madres en general , y en especial y sobre todo.. a la mía que lo lee desde aquí y  a la de Maite que lo verá desde donde está observándola con amor…
No importa que hayan pasado unos días, siempre tendremos millones de cosas que agradeceros  así que tanto  el domingo como hoy… y mañana, y pasado… también son el día de la madre…

Gracias mamá,  porque eres casa …  eres hogar… tú eres el lugar donde crecer y madurar, donde poder ser uno mismo… el lugar donde sabes que nada ni nadie puede hacerte daño… gracias por ser el regazo donde descansar, donde  abandonarse en plácida seguridad… gracias  por ser abrazo cuando lo necesito, caricia y beso mientras duermo…Gracias porque  me has amado y alentado siempre a lo largo del tiempo… me amaste al principio cuando siendo un bebé quererme era fácil e  incluso más tarde cuando fue complicado amar mi soberbia y mi rebeldía adolescente, cuando fue difícil soportar la inconsciencia y el egoísmo de aquellos años,…  sin garantías, sin guardar reproches.. y sin pedir nada a cambio…Gracias por ser apoyo, escucha, consejera…tierra fértil donde florecer…por tantas cosas.. 

De corazón…¡gracias  mamá!

  14 comments for “El día D…

  1. 7 mayo, 2014 at 7:54 am

    Que bonito regalo para tu ama!!! realmente…que hubiera sido de nosotras sin ellas…..Un exitazo el Dómine, os lo mereceis despues de tanto trabajo!!!! un Besazo enorme para las dos

  2. 7 mayo, 2014 at 9:11 am

    que entrada más bonita!! me alegro que todo haya salido bien en la feria y desde aqui también felicito a todas las mamás, porque como tu bien dices,,, todos los dias son su día!! =P un besito

    • 10 mayo, 2014 at 3:32 pm

      Como siempre, un encanto. Gracias Marola 🙂 🙂
      Un besito

  3. 7 mayo, 2014 at 1:48 pm

    Me alegro que haya salido todo fenomenal. que pena que no pude ir, pero seguro que la próxima intentaré ir.
    muxusss

  4. 7 mayo, 2014 at 2:21 pm

    Que bien que se vea recompensado el esfuerzo. Seguir asi.
    Y besotes para todas las mamis.

  5. 7 mayo, 2014 at 6:50 pm

    ¡Qué bonito se ve todo!
    Enhorabuena, seguro que fue todo un éxito.

    • 8 mayo, 2014 at 1:08 pm

      La verdad es que estamos muy contentas. Gracias :):)
      Un besete

  6. 8 mayo, 2014 at 9:46 am

    Que bueno que todo haya salido tan bien me alegro muchisimo!!besos

  7. 9 mayo, 2014 at 5:32 pm

    Que stand tan bien montado Felicidades y mucha suerte.
    Los bolsos me encantan 🙂
    Bsitos
    Inma

    • 10 mayo, 2014 at 3:34 pm

      Gracias Inma 🙂 Esta semana presentamos bolsos nuevos 🙂
      Un besete

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: