Estamos de vuelta

Hola de nuevo a todos. Después de este pequeño descontrol de días de fiesta, de celebración, de juntarse con los amigos y familiares, de salidas…las luces ya se han apagado y vuelve  la “normalidad”; de nuevo retomamos nuestra cita periódica con vosotros en el blog y en facebook.

Hemos aprovechado este pequeño paréntesis, además de para disfrutar y celebrar con familia y amigos para cargar las pilas y renovar las fuentes de inspiración de cara a la nueva temporada.
A todos los que habéis elegido un mevá para vuestros regalos navideños…¿qué podemos deciros?  muchísimas gracias por la confianza.
Deseamos que el  2015, nos traiga a todos…¡¡ todos los sueños que seamos capaces de tener!!

Ahora queremos enseñaros uno de los bolsos que hemos creado estas navidades. Diseñado para una persona especial, con un estilo y un glamour arrollador…
Guapísima, parecía complicado estar a tu altura pero creo que conseguimos diseñar el mevá adecuado para ti… 🙂

 Lo bastante grande como para guardar los zapatitos de una princesa…

Colección Gold; negro y dorado champán…

A nosotras nos encanta y sabemos que a nuestra modelo también;  como veis, lo lució preciosa estas navidades.

Y ahora contadnos…¿qué os parece?

24 thoughts on “Estamos de vuelta

  1. Aqui estoy devolviendote la visita! me ha gustado mucho todo lo que he visto, que bolsos más "cuquis" y estilosos, he visto unos cuantos lunares que me han encantado! Este último esta super elegante!

  2. Hola y muchas gracias por vuestra visita en mi blog. Hacéis unos bolsos muy chulos y divertidos como el blog. Apuntarme en el mevá fusiones hay que experimentar con cosas nuevas.
    besos

  3. Hola Eva, guapísima!!! Me ha hecho mucha ilusión que le dejaras tu comentario de ánimo a María.
    Qué bien verte de nuevo por aquí. Espero que disfrutaras mucho de las fiestas y que este año que acabamos de comenzar sea fantástico para ti.
    Un beso!!!

  4. Bienvenidas de nuevo chicas! es genial que ya hayan pasado estos días de locura, yo también estoy super contenta de volver a la normalidad! ahora a seguir el año con mucha energía y diseños tan tan chulos como este!!

    • Jajaja, si tienes razon; Este bolso no se ve en muchos sitios. Sólo aqui. Todos nuestros modelos son exclusivos, originales y no encontraras uno igual a otro.
      Gracias por tu visita 🙂

Deja un comentario