¡¡Estrenamos facebook !!

Hoy queremos contaros a todos que mevá ya tiene su página en facebook. Os invitamos a todos a visitarla y por supuesto a decirnos si os gusta, hacernos vuestros comentarios, sugerencias, en fin,, lo que queráis… es un espacio que compartimos, tan vuestro como nuestro.

¡¡Siguenos en facebook!!

Poco a poco, como resultado de una mezcla de muchas cosas que se unen a nuestra ilusión e impulso personal  vamos creciendo en esta aventura … no sabemos muy bien cual será la meta a alcanzar porque lo que si tenemos claro es que la felicidad no está en llegar a  ninguna parte… la felicidad está en el camino… De momento lo recorremos junto a personas a las que amamos ,que nos  apoyan y ayudan más allá de lo que esperábamos  y sin las que ni siquiera podríamos haber empezado a pensar en esta loca idea…

Gracias de corazón a nuestras familias que soportan cada día nuestros tejemanejes, idas y venidas, liadas…, Nunca agradeceremos lo bastante a nuestros maridos su apoyo y lo mucho que nos esperan y acompañan con infinita paciencia …   muchas gracias especialmente a ti papá por tu inestimable ayuda, apoyo y sabiduría… eres nuestro guía,  el mejor maestro… la ilusión que pones cada día a nuestro lado es un regalo infinito que nunca podremos compensarte lo suficiente. Hoy en el día de tu cumpleaños nuestra entrada es para tí en especial y  queremos poner en ella un millón de besos, abrazos y todo nuestro  cariño…
…gracias a ti mamá por dejarnos invadir tu espacio, tus armarios, tus cajones… gracias por estar atenta a lo que necesitamos, por tus consejos,  por  ponernos el café con pastas de media tarde en el taller…

Rodeadas de cariño y dedicando tiempo a cosas que nos encanta hacer… no podemos pedir más….
Bueno si… vamos a pediros aún más a vosotros, los que estáis al otro lado de este “mundo de Alicia”…Seguid estando ahí…visitadnos por favor, poned comentarios, contadnos lo que os gusta y lo que no…eso hace que esto tenga sentido… sin vosotros nuestros seguidores, lectores, fans y visitantes… mevá estaría incompleto…
Después de este arranque de sinceridad y agradecimiento ahora me toca responder  a esas personas generosas que nos conceden premios. Aquellas otras blogueras que reconocen en mevá estilo algún encanto por el que merece ser resaltado y visitado.
Gracias al blog entre pinturas anda el juego por darnos este premio, de corazón, gracias por fijarte en nuestro pequeño espacio en esta inmensa red. Es un honor recibirlo

Igualmente queremos agradecer a Evelyn de Prymera impresión otro premio:
y aunque este es el segundo “conóceme”que recibimos nos sigue pareciendo un lujo recogerlo de nuevo en tu blog… Mil gracias 🙂
Como sabéis estos premios implican unas obligaciones: responder  unas  preguntas personales… pero creo que ya os he contando suficientes  cosas personales en esta entrada y no conviene abusar… lo dejamos así; además siempre podéis leer más cosas en nuestro apartado del blog: Nosotras , arriba en el menú superior.
Nos corresponde también mencionar a otros blogs a los que consideramos dignos receptores de estos premios. Son sitios que nos encantan por muy diversas razones y que os animamos a visitar.
Ahí va nuestra lista:
http://senioritapalomo.blogspot.com.es/
http://pasateporlacasadelarbol.blogspot.com.es/
http://coconiuch.blogspot.com.es/
http://elplegatin.blogspot.com.es/

Gracias por vuestra visita. Un beso a todos y hasta la próxima entrada 🙂

  6 comments for “¡¡Estrenamos facebook !!

  1. 10 abril, 2014 at 8:02 am

    Muchas gracias!!!
    Hacia tiempo que no me daban un premio y me hace mucha ilusión.
    Ahora mismo lo coloco en mi blog.
    Un besico
    Ahh! Y me hago fan en facebook y seguidora de tu blog!

  2. 10 abril, 2014 at 8:25 am

    me siento halagada pero no puedo aceptarlo porque en marzo escribí ésto http://senioritapalomo.blogspot.com.es/2014/03/entre-premios-anda-el-juego.html No sería coherente con mi forma de pensar y con lo que escribí si lo aceptara. Muchas gracias de corazón

    Mucha suerte y muchas fuerzas para no decaer!

    • 12 abril, 2014 at 12:54 am

      Es muy loable que seas coherente, entiendo perfectamente a lo que te refieres. Como ves yo también hago mi propia "interpretación" de las reglas del premio. Nosotras te hemos elegdo porque nos gusta tu blog y nos parece digno de ello. Por lo demás no te preocupes, no hay problema 🙂
      Gracias e igualmente te deseamos mucha suerte y muchos exitos. Nosotras seguiremos visitándote.
      Saludos 🙂

  3. 10 abril, 2014 at 10:53 am

    Hola Eva! muchas gracias por el premio!!! un besazooo!!!

    • 12 abril, 2014 at 12:55 am

      De nada Nati. Te lo has ganado con tu arte 🙂
      Saludos 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: