mevá fusión

Hoy os presentamos una nueva iniciativa a la que queremos llamar…

— ¿y eso…exactamente qué es??

Siempre que navego por la red mirando contenidos, buscando información, visitando los blogs de seguidoras… veo muchas cosas bonitas e interesantes.
Hay veces que incluso encuentro cosas , ideas, conceptos que parecen estar en sintonía con algunas de las creaciones de mevá… como si las musas nos hubieran inspirado con el mismo ” soplo” y hubiésemos   pensado en el mismo concepto a la hora de diseñar.
No, no,  en absoluto me estoy refiriendo a copiar; sino a inspiración; a esa inspiración que  nos coloca en la misma onda, aún antes de conocernos..
Eso es lo que quiere recoger mevá fusión

 — Ah bueno… entonces se trata de…

+

— y… puede ser cualquiera????

Sí, claro!! puede ser cualquiera…

Hoy para estrenar nosotras hemos elegido un blog que hemos conocido hace poco pero que nos gusta. Además al ver una  entrada  en su blog fue cuando el concepto  mevá fusión apareció por primera vez en nuestras cabecitas…
Así que…vamos allá…
hoy meva fusión es…



+
YohanaSant

Os habéis fijado lo bien que fusiona nuestro bolso “Memorias de Africa” con el look de Yohana
Y es que el animal print nos encanta…

Yo creo que completaría un look perfecto…

Y eso sólo es un ejemplo…

¿qué os parece esta segunda  fusión con camuflaje?

Si quieres aparecer en nuestra nueva sección déjanos un comentario, y hazte seguidora del blog. Elegiremos cada semana una idea para fusionar con mevá.
Puede servir cualquier temática, no sólo la moda…no olvides explícanos con qué entrada o creación de mevá te gustaría fusionarte. Ah, y recuerda: seguro que hay un montón combinaciones preciosas y posibles…así que si no lo consigues una semana puedes intentarlo las siguientes…

y ahora… contadnos…

¿Qué opináis ? ¿…qué fusión de las de hoy os ha gustado más?

¿…Quieres ser la próxima fusión…?

18 thoughts on “mevá fusión

  1. Hola! que divertido esto de la fusión jiji la que me ha gustado muchisisimo es la primera, parece pensada una cosa para la otra, enhorabuena por esta idea, es super original, besos

Deja un comentario