mevá fusión 2

Hace unos días os presentamos una nueva sección en el blog: mevá fusión

— ¿y eso…exactamente qué es??

Os contaba que mevá fusión es un concepto nuevo que trata de encontrar el momento en que mevá y otro blog completamente diferente recibió el  mismo ” soplo” de inspiración de las musas. Ese momento en el que parece que hubiéramos  pensado en el mismo concepto a la hora de diseñar.

… entonces mevá fusión se trata de…

+

— y… ¿quien ha sido nuestra elección de hoy?

Pues hoy mevá fusión es…



+

Marola el alma de Krololó es toda una artista del ganchillo.
Mirad lo bien que fusionan nuestros bolsos Paseando a miss Daisy con las mantas de ganchillo de Krololó
en un estallido primaveral…
Fíjate en esta… ¡¡qué colorido!! 
¿…y esta otra? Es más clásica pero no menos bonita…
´
¡¡A mi la verdad es que las margaritas me encantan…!!
Si quieres aparecer en nuestra nueva sección déjanos un comentario, y hazte seguidora de mevá en el blog o dale a me gusta en nuestra página de facebook. Elegiremos cada semana una idea diferente para fusionar con mevá.
Puede servir cualquier temática, no sólo la moda…no olvides explícanos con qué entrada o creación de mevá te gustaría fusionarte. ¡Ah, y recuerda! hay un montón combinaciones preciosas y posibles…así que si no lo consigues una semana vuelve a intentarlo las siguientes…
y ahora cuéntanos…

¿Cual de las dos fusiones de hoy os gusta más?…

¿…Quieres ser la protagonista de nuestra próxima fusión…?

9 thoughts on “mevá fusión 2

  1. Muchas gracias por pensar en mi para esta fusión y sobre todo por las bonitas palabras! vosotras si que sois unas artistas!! mil gracias, que tengais un buen finde, Marola

  2. Hola chicas! muchas gracias por vuestras palabras… hacéis trabajos son increíbles, es un placer que pensarais en mí blog para esta segunda fusión!! muchisisisimas gracias, que tengáis un buen fin de semana, besos, Marola

Deja un comentario