mevá fusión 20

¡¡Cómo nos gustan los viernes!! y ya estamos de vuelta de nuevo con las fusiones…
… ya sabéis que mevá fusión trata de…
+

¿Quien será hoy nuestra protagonista?
Pues hoy mevá fusión es…

+

Hoy tenemos como invitada a Susana de  La ventana azul …
Hace poco que llegaste al blog, nos dijiste que querías fusionar y… listo.!!.. porque nos hemos pasado por tu blog y hemos visto muuuuchas cosas bonitas. Os invitamos a visitarla, os va a encantar como a nosotras.
Susana convierte en ganchillo todo lo que toca, pero con un arte que quita el sentido.. desde fundas de móviles, detalles decorativos, prendas de vestir, cojines, y unas mantas preciosisisimas con todos los colores del mundo que nos han enamorado. Susana ¡qué arte tienes, chica… !! nos alegramos mucho de haberte conocido..

Ahora vamos a enseñaros  las fusiones que os proponemos hoy y esperamos que nos contéis lo que os parecen..

Primera fusión…nuestro bolso de la colección safari con el precioso chal baktus de Susana

¡¡El resultado es sencillamente genial!! Susana ,ese chal es delicado, elegante… ¡¡precioso !! nos parece perfecto para pasearse con nuestro bolso safari…por ejemplo en plan diva  una tarde de compras, por las calles de Florencia …¡¡Toda glamour!!


¿Y si te apetece  pasear palmito en invierno, con el fresquito?… Entonces tu fusión es esta… de nuevo bolso safari , pero esta vez fusionando con estos preciosos gorros a crochet de la ventana azul

 Esos combinación de tonos malva y gris es perfecta y de lo más elegante… y el detalle de la flor..¡¡ es un 10 !!
A mi me parece que tienen un toque vintage como de los 60 encantador.
¡¡Ale,..ya estamos abrigaditas y listas!!… esta vez nos vamos a Roma a hacernos unas fotos chulísimas frente al coliseo…

Si quieres aparecer en nuestra sección déjanos un comentario, y hazte seguidora de mevá en el blog o dale a me gusta en nuestra página de facebook. Elegiremos cada semana una idea diferente para fusionar con mevá.
Pon el logo de mevá fusión en alguna parte en tu blog,  comparte la entrada  en tus redes como nosotras… nos gusta que la gente se pase a ver y comentar las fusiones 🙂
Puede servir cualquier temática, no sólo la moda… Hay un montón combinaciones preciosas y posibles y muy divertidas…así que ¡¡anímate, síguenos y déjanos tu comentario!!…

y ahora déjanos tu opinión…
¿hoy a qué fusión te apuntas…?
¿… al glamour de una tarde de compras en Florencia …o…
 a posar en plan top model en el coliseo romano ?

28 thoughts on “mevá fusión 20

  1. Hola y muchas gracias por escogerme esta semana para mevá fusión. Que bonitas quedan las combinaciones del ganchillo con vuestros bolsos y además los colores me gustan. Creo que me quedo con las dos fusiones, ir de compras por Florencia y pasear por Roma.
    besos

Deja un comentario