Tiempo de descanso …

Ya os habréis fijado que al comenzar  el mes de julio ya no hemos tenido fusiones en mevá. De momento hemos decidido cerrarlas por vacaciones durante una temporada. Después del verano volveremos con nuevas fusiones y sorpresas…

A partir de ahora notareis que aunque no desaparezca del todo, la actividad por aquí será más lenta…Es tiempo de verano y  ahora toca descansar, disfrutar, cargar las pilas, y sobre todo renovarnos mentalmente, para dar cabida a nuevas ideas y proyectos que empezarán con más fuerza en septiembre.

Aún tenemos algún que otro encarguillo que ir finalizando y  unas cuantas cosas que por falta de tiempo no os hemos podido enseñar.. así que aprovecharemos este periodo para ir publicando y enseñándoos  todo poco a  poco…

De momento y para empezar voy a enseñaros uno de nuestros últimos trabajos.
Los compañeros de trabajo de Mer,  han querido hacerle un regalo como despedida. Mer se toma un tiempo de descanso para dedicárselo a si misma, a disfrutar a cultivarse y a practicar sus aficciones…


 

 

Mer sólo podemos decirte tres cosas:

  1. que tus compañeros te quieren y te echarán de menos cada día…
  2. que te desean que seas muy feliz y disfrutes mucho de tu tiempo… y por último
  3. … ¡¡¡que no veas la envidia que nos estás dando a todos…!!!

24 thoughts on “Tiempo de descanso …

  1. Me parece muy bien que bajéis el ritmo y
    os dediqueis a disfrutar de este tiempo,
    aunque se os echará de menos, bien es
    cierto que todos pasamos menos por aqui
    y estamos mas con familia, amigos…
    Vuestra Mer está divina.
    Besos.
    Chary 🙂

  2. Está bien quitar el pie del acelerador durante unas semanas!! así a la vuelta volveréis a tope!! que disfrutéis de los días de descanso al igual que Mer!! preciosa os ha quedado!!
    Mil besos guapas!!

Deja un comentario