Un grupito de loquis con mucho estilo…

Vuelve a pasar por aquí otro grupito de  preciosas muñequitas-broche, ya sabéis, las Loquis…. Tenían mucha prisa porque han salido inmediatamente de viaje hacia sus nuevos destinos.
Antes de irse nos dejan un saludo.
Algunas, loqui – viajeras incansables,  venían directas  de París…

Estas dos son hermanas. Aunque viven en la ciudad les encanta  el campo, y disfrutar de la paz rural en el pueblo con la familia y los amigos… son unas románticas encantadoras…

Y ella… ella es todo un carácter. Incombustible al desaliento y la más animada…;  sabes que está cerca porque antes de verla, puedes oír un torbellino de risas a su alrededor…

Y por último nuestra loqui-glamourosa. Con su vestidito de pedrería y su tocado… Ha viajado a Donosti y quería estar a la altura de la ciudad… muy elegante.

 

Un saludo de parte de todas 🙂

y tú …  ¿qué opinas de ellas?

 

22 thoughts on “Un grupito de loquis con mucho estilo…

  1. Son monísimas! gracias por pasarte por mi blog y participar en la fiesta de enlaces de Febrero, el lunes estará abierta la entrada de Marzo, te espero 😉
    saludos!!!
    little-kimono.blogspot.com.es/

  2. hola!! he llegado hasta aqui a traves del blog anillos y botones, de la fiesta de enlaces de cande. me han encantado las loquis!! jajajja,q simpaticas. Me quedo a seguirte y te espero en mi blog si te apetece pasar a conocerme. Bss
    eluniversodeeva.blogspot.com.es/

Deja un comentario